Festejó su cumpleaños con la temática "me equivoqué de lugar" y se llevó la idea más creativa de las redes sociales

La joven cumplió 25 años y compartió el ingenio de todos sus invitados a través de Tik Tok
Viral 22/07/2023 . Hora: 11:59
Festejó su cumpleaños con la temática ”me equivoqué de lugar” y se llevó la idea más creativa de las redes sociales

Los festejos de cumpleaños se fueron modificando y volviendo más creativos con el correr de los años. Por ese motivo, la persona que cumple un año más de vida siempre busca no solo divertirse ella sino también que lo hagan sus invitados.

Es por eso que una joven compartió en la red social Tik Tok lo que se le ocurrió para su día especial: “Festejé mis 25 años con temática ´me equivoque del lugar´”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@vickyfranco51 Cumpleaños 25 con temática “me equivoque de lugar” #mequivoquedelugar #cumpleaños #cumpleañostematico #amigos #familia #25años #tendencias #viralvideos #ideas #cumpleañosfeliz #divertido ? Sunroof - Nicky Youre & dazy

El video que sumó miles de “me gusta” reflejó las ocurrencias de quienes celebraron con la cumpleañera. Entre ellos estuvieron: los que iban a un casamiento, la que iba a dar un examen, los que creían que era una pijamada, la que iba a un concurso de asadores, los que iban al gimnasio, la que fue por su cirugía, entre otros. 

Como siempre, los comentarios de los usuarios también formaron parte de la temática: “amo que todos cumplieran”, “el del traje para la nieve la rompió”, “¿Por qué nadie habla del acting del perrito?”, “amo la originalidad de la cirugía”, “amo a la familia que se copó a hacerlo”, “che pero a mí me encantaría hacer estás clases de cosas, pero lo malo que no tengo amigos jaja”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario