El momento de Gimnasia dista de ser el mejor y entre los principales apuntados por el presente del equipo aparece, claramente, el entrenador "Tripero". Es que si bien muchos valoran la actitud que tuvo de asumir en una situación inestable desde lo deportivo e institucional, ahora, con una serie de partidos ya en su haber, son varios los que le objetan distintas decisiones que tomó.
Para colmo, después de una nueva derrota, en este caso, frente a Boca, quedó expuesto por una confesión que hizo el arquero rival, viejo compañero de Romero en Racing. "Me la pidió Chirola", aclaró su homónimo Sergio, el arquero Xeneize, cuando alguien le pedía la camiseta como trofeo en el momento en que se retiraba del campo. La relación entre ambos, está claro, es la mejor y de hecho se saludaron afectuosamente en la previa, en el banco de suplentes "Tripero".
"ME LA PIDIÓ CHIROLA..." a Chiquito Romero le pidieron la camiseta en el Bosque y fue sincero con la respuesta. pic.twitter.com/XrGijQnwH9
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 16, 2023
Vale recordar que "Chirola" y "Chiquito" fueron compañeros en la "Academia", desde el 2005 hasta el 2007, cuando el golero recién iniciaba su carrera. El berissense, por el contrario, en ese momento tenía 24 y acababa de regresar de su paso por Europa. Fue poco tiempo en definitiva el que compartieron, porque el misionero emigró rápidamente para iniciar su periplo por el "Viejo Continente", el cual se extendió por 15 temporadas.