El precandidato a primer concejal Oscar Vaudagna, representando al peronismo en una de la listas de Unión por la Patria que competirán a nivel local señaló: “Tengo la convicción y el compromiso de seguir construyendo una ciudad equitativa, con oportunidades para todos”.
“Entiendo la desilusión y cansancio ante una realidad que parece no cambiar nunca, pero debemos recordar que somos peronistas y nuestra lucha es por una Argentina más justa y solidaria” agregó Vaudagna.
En la misma línea resaltó que, “el peronismo” siempre se ha caracterizado por su compromiso con el “pueblo, los trabajadores y los más vulnerables”.
Teniendo en cuenta la actualidad política en la región, señaló: “El camino no es fácil, que hay muchas dificultades y obstáculos, pero eso no significa que debamos abandonar la lucha”.
“Debemos seguir batallando por una educación de calidad, por la estabilidad económica, por el acceso a la salud y a la vivienda, por la igualdad de oportunidades, la seguridad y la justicia social”.
En sintonía con otros candidatos de Unión por la Patria, expresó: “Esto implica trabajar juntos, sin importar las diferencias que puedan existir entre nosotros, para construir una Argentina mejor”.
“La unidad y la solidaridad son valores fundamentales del peronismo. No podemos permitir que la desesperanza y la apatía nos derroten. Es en momentos difíciles como estos cuando más necesitamos la fuerza y la convicción que nos da el peronismo” continuó.