Camila tiene 27 años y lanzó un pedido urgente en redes sociales para conseguir trabajo en La Plata, Berisso o Ensenada.
“Estoy sola, pago un alquiler y me cuestan mucho las cosas hoy en día”, indicó la joven, quien compartió también algunas de sus experiencias laborales.
“Hasta hace unos días trabaje en un geriátrico. También tengo experiencia en cuidado de niños, atención al cliente, niñera, limpieza y fiambrería entre otras cosas”, manifestó.
En diálogo con LAPLATA1.com, Camila dijo que actualmente está viviendo en la casa de una amiga con sus hijos, una situación que naturalmente se vuelve incómoda.
Según señaló, vivió previamente una situación de violencia de género y tras ese panorama dice que "perdió la casa". Hoy no tiene trabajo y no le alcanza para pagarse un alquiler.
“Yo cobro un ingreso por mis hijos y mi idea es con eso irme a alquilar a otro lado para comodidad con mis nenes, pero la realidad es que está complicado”, sostuvo Camila, que se mantiene alerta por Facebook ante cualquier ofrecimiento.