Desde que comenzó Gran Hermano, muchos fanáticos romantizaron varias escenas entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
Sin embargo, al menos dentro de la casa, nunca se dieron el ansiado beso que esperaban los admiradores de "Marculi", shippeo entre ambos protagonistas.
En los cinco meses que convivieron juntos, el salteño no tomó la iniciativa de encararla y la joven tampoco, destacando que ella siempre remarcó que extrañaba a su novio Lucca Bardelli.
Sin embargo, un día quedó en la memoria de los seguidores cuando escucharon desde Julieta, decirle "sos hermoso". Cuando Marcos escuchó esto, notoriamente confundido le preguntó que dijo y, modulando de otra manera, Julieta aclaró: "Qué sos el mozo".
hnas quedé helada juro q entendí sos hermoso y QUEDÉ pic.twitter.com/tQDsliTKwE
— vic (@iLIT247) January 4, 2023
Aunque después de salir de la casa la actriz desmintió haber dicho lo que todos escuchamos en principio, volvió a hablar sobre ese momento. Igualmente, a la hora de referirse a este tema, fue pícara y, con un escenario repleto viéndola, se sinceró.
"Fue el mozo, pero ahora podemos decir que es hermoso", expresó en el mano a mano con Pablo Agustín, y al escuchar esto, los espectadores gritaron y aplaudieron en modo de ovación para la influencer.
JJAJAJAJAJAJ JULIETA NO TE CABE UNA HERMANA pic.twitter.com/iuHLksX3Ml
— julieta (@jupoggioqueen) June 3, 2023
Poggio concluyó: "O sea, ¿quién no lo dice eso? Todo el mundo lo sabe". Por supuesto que estas declaraciones ilusionan más que nunca a los fanáticos de "Marculi", quienes se habían desesperanzado. Aunque Julieta continúa en su noviazgo con Lucca, no tuvo filtro a la hora de halagar la belleza de Marcos, el campeón del reality.