Fan Fest en Plaza Moreno: arrancará con el partido inaugural del Mundial Sub-20 con comidas típicas de los países que jueguen

Además se sumarán códigos QR para que los turistas se puedan orientar en La Plata
La Plata 16/05/2023 . Hora: 09:28
Fan Fest en Plaza Moreno: arrancará con el partido inaugural del Mundial Sub-20 con comidas típicas de los países que jueguen

El titular del Ente de Turismo de La Plata (EMATUR), Daniel Loyola, habló este martes con el Show del Desayuno por Cadena COOL, sobre los preparativos previos que se están realizando en la ciudad para darle comienzo al Mundial Sub-20.

“Estamos muy contentos. La noticia nos vino del cielo. La ciudad está preparada para esto con hotelería, gastronomías, centros comerciales y mucho más. Fue una noticia impresionante. Tuvimos el respaldo completo del Municipio, con la secretaría de salud, cultura. Por eso también se propusieron una seria de cosas, entre ella que la 9 de Julio tenga un cartel que diga, ´La Plata Ciudad Mundial`”, comenzó relatando. 

STMLP

Daniel Loyola, titular del EMATUR. 

Y continuó: “También le propusimos a los taxis y remises legalmente inscriptos tener un código QR, ya está haciéndose en la imprenta, donde tendrán un mapa interactivo, horarios de museos, gastronomía, la cartelera teatral pública y privada, un audio guía que estará en diferentes idiomas, en sí toda la información que los turistas necesiten saber”.

EPC COOL

“Estamos orgullosos, con el tema de la gastronomía porque tenemos desde un restaurante de ollas, campestre, gourmet, de experiencia. Están esparcidos por toda la ciudad de La Plata, ofreciendo platos de calidad”. 

Cartelera que se puede visualizar en la 9 de Julio, Buenos Aires. 

Con respecto al espacio para ver los partidos que se concentrará en el centro plantense dijo: "En Plaza Moreno habrá un Fan Fest, que va arrancar con el partido inaugural. No van a estar todos los partidos, sólo los que más flujo de público tenga hacía la ciudad. Va a estar la pantalla, va haber foodtrucks, con la comida del país que venga, y artistas locales”.

CABA - DENGUE

También mencionó: “Con respecto a los locales gastronómicos cada uno va a hacer su plato ´mundial´. Según cada cocinero, cada chef va a diseñar un plato platense mundial. Estamos tranquilos de que el platense va a ser muy buen anfitrión. Ojalá que la gente que venga se sienta a gusto y recomiendo volver acá”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario