Garro confirmó la mudanza de la Zona Roja en avenida 122, y destacó la importancia de brindar seguridad a las trabajadoras

El Intendente de La Plata se refirió al traslado de la llamada Zona Roja. Hizo foco en "ordenar" la actividad
La Plata 01/05/2023 . Hora: 09:22
Garro confirmó la mudanza de la Zona Roja en avenida 122, y destacó la importancia de brindar seguridad a las trabajadoras

El Intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó en diálogo con LAPLATA1.com la mudanza de la Zona Roja al sector de 122 entre 52 y 55.

“Nosotros pusimos el lugar, lo oficializamos, hubo reuniones con las organizaciones y con la policía. Lo único que nos tienen que plantear es que nos digan el día, cuándo lo quieren llevar adelante”, indicó el mandatario local.

DENGUE PBA

En ese marco, destacó que “va a estar la Policía para cuidarlas” y que habrá instalación de baños, así como también “iluminación y seguridad para que trabajan dignamente y no corra peligro su vida”.

A su vez, indicó que también se busca “no complicarle la vida a los vecinos del barrio donde hoy está funcionando”.

EPC COOL

Hay que darle un orden. Si uno no ordena, tenemos la sensación de que vivimos en tierra de nadie”, completó Garro sobre el tema.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que hace dos semanas, funcionarios locales habían recorrido el lugar elegido por el municipio para su mudanza.

“Estamos trabajando para sumar iluminación LED, senderos y tótems con botón antipánico para emergencias”, había afirmado Ileana Cid, titular de la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad.

En ese sentido, destacaron que este traslado de la Zona Roja obedece al cumplimiento del nuevo Código de Convivencia que fue aprobado a fines del 2021 en el Concejo Deliberante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario