Una vez más, un usuario se volvió viral en Twitter por hacer pública la insólita situación que debió pasar. Por supuesto, este tipo de anécdotas no tardan en hacerse virales y recolectar una catarata de "Me gusta".
Esta vez, un internauta llamado Santino utilizó la red social del pajarito para compartir la aterradora invitación que recibió para ir a jugar un partido de fútbol.
A modo de risa, el joven le puso humor a la situación y tuiteó: "Dejá, ni ganas tenía de jugar". En ese mismo tuit, el usuario mostró un chat de WhatsApp, en donde lo estaban invitando a este partido.
Lejos de tratarse de un "partidito tranqui", era algo un poco más turbio. "A las 8 capaces hay fútbol. ¿Estás? Pero mirá que no se puede cancherear, porque nos van a matar", le envió un amigo.
Hasta ahí, Santino pudo haber pensado que se trataba de un chiste del amigo, o que este no estaba siendo tan literal. Sin embargo, esto no fue así.
"Ayer a un amigo le pusieron un fierro en la cabeza, y quieren jugar revancha", continuó mandándole su amigo, para advertirles sobre quienes iban a jugar en el equipo contrario.
En cuestión de minutos, la aterradora invitación ya se había vuelto viral en Twitter, alcanzando casi los 100.000 "Me gusta" y más de 2 millones de vistas. Al igual que el propio autor del tuit, en la red social todos se tomaron la situación con mucho humor.