Todas las miradas volvieron a centrarse en Alfa luego de que el participante protagonizara un divertido momento en la casa de Gran hermano junto a Romina y Camila.
Lo que sucedio fue que el hermanito vio que la puerta que conectaba el living comedor con el patio se cerraba sola y aseguró que el responsable era un fantasma.
"Vieron que Alfa cree que tiene poderes. A él le gusta mucho lo paranormal y cree que puede ver, hablar y sentir la presencia de fantasmas en la casa de GH", comentó Santiago del Moro antes de que mostraran las imágenes.
Luego de esto, se vio que la puerta empezó a moverse sola y el participante dijo: "¿Quién entró? Entró un alma. Che, es la primera vez que se abre la puerta sola Romi. Nunca se había abierto así, estaba cerrada".
Es lo más Alfa.. lo que me hace reir como su locuras de fantasmas y cargando a Ariel hablándole al espejo. ???????????????????????????????????????????????????? #GranHermano pic.twitter.com/owDcHPKZ2E
— Edgardo Ortiz ?????? (@EdeeeLtk) January 12, 2023
Con humor, Romina le cruzó: "Alfa, no jodas así. El aire de allá viene para acá (y cierra la puerta)". "Quizás es el alma sabés de quién, del Tano que vino a ayudarme. Bruno vení a darme una mano, sesenta años cuidando la imagen para terminar acá. Vos me enseñaste eso. Dame una mano con el auto, que siempre trabajamos juntos con autos", siguió el participante sin escucharla.
Finalmente, queriendo mostrarle pruebas de la presencia a sus compañeras, Alfa expresó: "Cerrá la puerta para decirme que estás ahí".
Como la puerta efectivamente se cerró, descreída, Romina concluyó riendo: "En algún momento se iba a cerrar, Alfa".