En una improvisada conferencia de prensa el ex delantero de Estudiantes Mariano Pavone confirmó que no seguirá jugando en Quilmes y admitió que es muy probable que le ponga punto final a su carrera.
Luego de hacerse presente en el entrenamiento que estaba llevando a cabo el plantel de Mario Sciacqua y tras dialogar con el técnico el atacante afirmó: "Si bien no lo decidí totalmente, seguramente deje la actividad profesional del fútbol y que más lindo que hacerlo en Quilmes que me ha tratado muy bien. Soy un agradecido a los dirigentes, a los compañeros, a la gente que trabaja y en especial a los hinchas".
El ahora ex atacante, decisivo en el título que obtuvo el Pincha en el 2006, explicó el motivo de su decisión y agregó: "Fisicamente se que un año más me daba pero la cabeza estaba en otro lado, disfrutar otras cosas que cuando jugas a veces no se puede como la familia. Creo que después de 22 años de carrera es un buen momento para retirarme ya que terminé haciendo goles y jugando y en en un club que me sentí querido y que entró también en mi corazón. En mi carrera nunca le esquivé a los desafíos pero quería no quería seguir por seguir. Me parece que es lo mejor."
En el final del contacto con los medios de comunicación el ex Betis y Lanús, quien cumplir en mayo 41 años, reveló cual será su futuro: "Amo el futbol, no me voy a desconectar pero en el corto plazo no tengo la idea de dirigir ni ser manager. Tengo otros proyectos"