Un farmacéutico transportaba 15 mil dosis de éxtasis que estaban valuados en 70 millones de pesos

Policiales 24/12/2022 . Hora: 12:57
Un farmacéutico transportaba 15 mil dosis de éxtasis que estaban valuados en 70 millones de pesos

Un farmacéutico fue detenido luego de que la Aduana, en el puesto fronterizo de la localidad formoseña de Clorinda, lo descubriera llevando en su auto 14.800 dosis de éxtasis proveniente de China, valuada en más de 70 millones de pesos, que era llevado desde Paraguay hacia la provincia de Entre Ríos.

La droga venía acondicionada tipo encomienda desde China con destino final Paraná, Entre Ríos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la requisa se encontró un paquete termosellado color aluminio conteniendo a su vez, en una bolsa transparente tipo "Ziploc", una sustancia de color crema no pudiendo en un primer momento determinarse el tipo de mercadería que era.

La explicación del farmacéutico detenido con éxtasis en Formosa

EPC COOL

Los investigadores le preguntaron al propietario sobre el paquete sospechoso e indicó que "se trataba de un componente para la producción de medicamentos".

Una vez efectuado el secuestro, se dio intervención al Juzgado Federal de Formosa, a cargo del juez Pablo Morán.

TEST VIAJES

Seguidamente se ordenó la detención del farmacéutico y el análisis cromatográfico de la mercadería a través de peritos oficiales que confirmaron que la sustancia trasladada era metilendioximetanfetamina o MDMA, usualmente conocida como "éxtasis".

El pesaje total alcanzó los 1.110 gramos, equivalente a unas 14.800 pastillas que se comercializan alrededor de 15 dólares por unidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario