Ni festejar tranquilos se puede: varios hinchas sufrieron el robo de las ruedas de sus autos cuando esperaban a la Selección

Policiales 20/12/2022 . Hora: 16:41

La Scaloneta ya está en el país, y pese a la felicidad de millones de personas que se acercaron a al aeropuerto de Ezeiza, al predio de AFA y a varios sitios por donde pasó el micro con los jugadores, no dejamos de caer en la cuenta de que estamos en Argentina. De esta forma, varios simpatizantes que dejaron sus autos estacionados sufrieron el robo de sus ruedas.

Uno de los puntos por donde el colectivo pasó, fue la autopista Ricchieri. Fue allí donde las personas sufrieron los hurtos de sus neumáticos al dejar estacionados sus vehículos. 

DENGUE PBA

Una usuaria decidió filmar la pila de vehículos que se encontraban sin sus ruedas. Y generó una indignación total, cuando el video comenzó a circular por los grupos de whatssap.

EPC COOL

“Argentina, qué vas a esperar”, “Increíble, siempre lo mismo”, “No se puede festejar ni tranquilos, pobre a los que vuelvan y vean sus autos así”, fueron algunos de los comentarios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario