La ciudad comienza a palpitar la final del Mundo y hasta se colocó un vallado en la esquina de 7 y 50 por "precaución"

La Plata 18/12/2022 . Hora: 10:35
La ciudad comienza a palpitar la final del Mundo y hasta se colocó un vallado en la esquina de 7 y 50 por ”precaución”

La final que jugará este mediodía la Selección Argentina frente a la de Francia, en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cambió el ritmo dominguero de la Ciudad. 

Además de que el tránsito esté acelerado, se observan colas en locales de comida, panaderías y a los vehículos que llevan banderas flameando y a los bocinazos, porque hoy es un día de festejo, pase lo que pase. Transeúntes con las camisetas argentinas, la cuales, en su mayoría llevan la estampa de Messi en la espalda. Y por supuesto, los puestos de venta de casacas y banderas que copan varias esquinas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, los bares empezaron a coparse de hinchas, que buscarán ver las alternativas de la final en pantalla gigante. 

EPC COOL

También vale destacar, que llegado el caso de que se concrete lo que todos esperamos, desde la municipalidad tomaron precaución en la esquina de 7 y 50. 

Se colocó un vallado que cubre 7 desde 51 a 49, cubriendo más que nada los negocios que se ubican en ese sitio como así también los semáforos, que suelen ser los que más daño sufren cuando los fanáticos se suben a ellos. 

TEST VIAJES

Por su parte, el operativo estará a cargo de la cartera de Seguridad, a través de la Departamental la Comisaría Primera. En tanto que personal de Control Ciudadano de la Municipalidad trabajará en el ordenamiento del tránsito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario