El arquero de la Selección Argentina, decisivo en la definición por penales para que Argentina sea nuevamente campeón del mundo, habló tras la consagración y sustuvo: "Fue un partido de sufrir porque otra vez lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan". El ex jugador de Independiente además agregó que "el destino era sufrir. Nos ponemos 3 a 2 y nos cobran otro penal, casi nos meten dos goles pero gracias a dios saqué el pie y despué hice lo mío, lo que soñé"
En relación a la definicón desde los doce los pasos Martínez reveló que "los penales los viví tranquilo. Me patean tres veces y me meten tres goles. El primero lo podría haber atajado pero me tiré mal pero después hice todo bien"
¡EL DIBU! ????
— TyC Sports (@TyCSports) December 18, 2022
¡VAMOS VAMOS SELECCIÓN!
¡VAMOS ARGENTINA!
La palabra del arquero de la Selección habló tras la histórica consagración.
???????? ???? ?#TyCSportsMundial pic.twitter.com/YmaAn3bLaG
En el final de la entrevista confesó sus sensaciones y sus deseos personales: No pudo haber un mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras. Se lo dedico a mi familia, a mi nene. Salgo de un lugar muy humilde, me fui muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos"