Era el partido necesario para prolongar la ilusión. Era el encuentro en el que se disputaba la continuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Se logró y se vivió por los hinchas de forma única en todo el país, y particularmente en La Plata, donde los fanáticos de la Scaloneta decidieron juntarse en la mítica esquina de los festejos deportivos, en 7 y 50.
Si bien nada está asegurado luego del triunfo frente a México por 2-0 con goles de Lionel Messi y un tanto soñado de Enzo Fernández, los platenses salieron a la calle con ánimos de continuar con la esperanza de poder levantar la mítica Copa del Mundo.
Así se hizo notar en pleno centro de la ciudad donde familias, mascotas, jóvenes y adultos decidieron juntarse y unir fuerzas para lo que sería otro partido clave frente a Polonia el próximo miércoles a las 16.
Variedad de personalidades se unieron armoniosamente con el fin de defender los colores del país, y la mística de un equipo que todavía tiene mucho que aportar dentro de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Disfruta de una diversidad de fotos que comparten el mismo sentimiento.