Un carnicero persiguió y mató a un ladrón que le robó en el local: el relato del comerciante sobre el confuso episodio

Policiales 28/10/2022 . Hora: 08:44
Un carnicero persiguió y mató a un ladrón que le robó en el local: el relato del comerciante sobre el confuso episodio

El propietario de una carnicería persiguió y mató a balazos a un presunto delincuente que habría pretendido asaltarlo en su negocio, en un confuso suceso ocurrido hoy en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales detuvieron preventivamente al responsable del crimen, que se cree que habría incurrido en un caso de exceso de legítima defensa.

Voceros judiciales revelaron a Crónica que el supuesto ladrón que perdió la vida fue identificado como Eduardo Javier Olivera.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en un paso a nivel situado en la calle Benigno Ibarra, entre Crossio y Juan Lavezzari, en el denominado barrio San Cayetano, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar y hallaron a este presunto malviviente, que yacía herido de bala. Trascendió que Olivera tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital San José, donde finalmente murió a raíz de sus graves lesiones.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región intercostal derecha.

EPC COOL

Gracias a diferentes datos que fueron aportados por algunos habitantes del vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría del distrito apresaron de manera preventiva a un joven de 27 años, quien es dueño de una carnicería de la zona.

En tal sentido, el muchacho argumentó que un marginal había entrado con fines de robo a su local y que él resolvió ofrecer resistencia al asalto.

CABA - DENGUE

Según agregó este comerciante, el supuesto asaltante, que portaba un revólver, fugó a la carrera y entonces decidió perseguirlo, hasta alcanzarlo en el mencionado paso a nivel. El carnicero añadió en su narración que comenzó a forcejear con el sujeto, despojándolo del revólver, que utilizó inmediatamente para defenderse, efectuándole tres disparos a escasa distancia. El arma de fuego no habría sido incautada, hasta el momento, por los investigadores policiales de la seccional.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario