Tras intensos días de complots, peleas y secretos, finalmente, el domingo Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de “Gran Hermano”. Pero, esta situación dejó a “Los Monitos” en una situación muy frágil, y quienes tienen miedo de ser los siguientes en irse son Juan Reverdito y Martina Stwart Usher.
En tanto que hoy, en “A la Barbarossa”, Gastón Trezeguet lanzó una picante teoría sobre el futuro de Juan en “Gran Hermano”. “Él me parece tóxico para la casa y los chicos, están todos tratando de divertirse y él siempre está buscando roña. Él no puedo cambiar mucho, está muy hundido, la única manera de que siga es que vote a Martina, que es de su grupo, y ponerla en placa”.
Asimismo, Gastón agregó: “La casa quedó dividida y marcado por la expulsión de Tomás, que era bastante cantada porque no se lo quería mucho ni adentro ni afuera. Para mí él pecó bastante de chico, pensemos que tiene 21 años. Lo que si yo creo es que Juan es el digitador de todo, el que corrompió el grupo y la casa”.