
Dos actores mexicanos murieron en pleno rodaje de la película "Noche de bodas", dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides.

Desde la producción del film informaron la muerte de Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez de 46. Según se pudo conocer, durante una jornada de descanso del rodaje los dos hombres fueron a nadar y fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual el miércoles pasado.
Del día de playa participaron además otros ocho actores que trabajan como “extras” en la película, que también fueron arrastrados por el fuerte oleaje que los fallecidos no pudieron sortear. Hasta el momento, se desconoce si la tragedia retrasará la filmación protagonizado por Ludwika Paleta.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra aún desaparecido. Los trabajos de búsqueda son realizados por el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Por otro lado, un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, misma unidad que halló el cadáver de Marco Antonio en un paraje rocoso, donde fue arrastrado por el fuerte oleaje.