Cada vez que tiene un tiempo libre, Carolina Pampita Ardohain arma sus valijas y emprende una escapada. En este caso, el destino elegido fue Punta Cana, uno de sus lugares favoritos en el mundo, con sus playas paradisíacas y hoteles cinco estrellas. Para este fin de semana largo que pasó, la modelo y conductora decidió volver hacia allí y lo hizo en compañía de Benicio, Beltrán y Ana, sus hijos más chicos.
Además de sus hijos, Pampita estuvo acompañada por sus dos amigas, Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece) planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet.
Y esta vez, no fueron parte del viaje ni su hijo Bautista -se quedó con su papá, Benjamín Vicuña-, ni sus hermano Guillermo Ardohain -quien suele acompañarla en los viajes y en rol de “niñero” de sus sobrinos-, ni tampoco su pareja Roberto García Moritán, con su agenda completa por su labor como diputado de Juntos por el Cambio.
Así, en las últimas horas Pampita compartió cuatro postales en la que se la ve de espaldas a la cámara, en bikini y sentada sobre una hamaca montada en la playa, con una espectacular vista panorámica hacia el mar.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación se llenó rápidamente de “me gusta” y elogios a la figura de la modelo, quien además luce con un espléndido bronceado parejo.