La dirigencia de Gimnasia no cumplió y hay malestar en el plantel

Gimnasia 03/10/2022 . Hora: 09:55
La dirigencia de Gimnasia no cumplió y hay malestar en el plantel

Evidentemente la buena campaña que viene realizando el Lobo en la Liga Profesional no alcanza para que los jugadores y el cuerpo técnico estén solo enfocados en lo deportivo e intentar lograr uno de los tantos objetivos que se trazaron en la recta final del certamen. Según le confirmaron a LAPLATA1.com el atraso en el pago de los sueldos y las promesas incumplidas por parte de la directiva volvieron a instalarse por el complejo deportivo de Estancia Chica 

El principal inconveniente por estas horas es que no le han depositado el salario del mes de agosto a los futbolistas pero la preocupación es que tampoco cobraron los juveniles que tienen contratos relativamente accesibles para lo que genera el fútbol. Cabe destacar que en ese grupo, por lo que pudo averiguar este medio, se encuentran los casos de Guillermo Enrique, Gonzalo Gonzalez, Benjamín Dominguez, Tomas Durso, Muro, Alexis Steimbach que son titulares para Néstor Gorosito o en su defecto integran siempre el banco de los relevos y que de momento sólo recibieron un pequeño depósito en concepto de adelanto pero que lejos está de ser la totalidad del sueldo.

DENGUE PBA

En principio la intención de la dirigencia albiazul es conseguir dinero en breve y en el transcurso de la jornada o a más tardar mañana cancelar la deuda de agosto con los juveniles y en la medida de lo posible empezar a regularizar la situación con el resto del plantel. Recordemos que el inconveniente económico/financiero en Gimnasia no es nuevo y de hecho en la previa al compromiso ante Independiente el plantel decidió no concentrarse a modo de protesta. En ese sentido no habría que descartar que de mantenerse el cuadro de situación se tome una medida similar en la antesala del trascendental juego con Boca, unico puntero del certamen. 

Más allá de las últimas declaraciones de los protagonistas está claro que la relación plantel-dirigencia no atraviesa el mejor momento y que el principal inconveniente no es la demora en los pagos sino las promesas que evidentemente casi nunca se cumplen y las formas de encarar la negociación.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario