Una de las modalidades que comienza a incrementarse en la ciudad encontramos el robo a las ruedas de los autos, las tapas de desagües, encontramos el robo de los medidores de gas. Algo sumamente peligroso, ya que si sale mal, puede provocarse una fuga de gas en la casa de las víctimas.
Esto se debe a que la sustracción de las piezas, para vender el cobre, pueden llegar a que el servicio deje de funcionar y que los hogares se queden sin este servicio esencial. Como también puede suceder, que el servicio no se corte y comience a producirse una fuga de gas, algo sumamente peligroso y que pone en riesgo la vida de los damnificados. Quienes muchas veces no son consientes del robo hasta la mañana del día siguiente de producido el robo.
Y esto es lo que viven en Barrio Norte, donde los vecinos, cansados de que sucede y luego del robo de este artefacto la noche de ayer cuando vecinos de calle 9, de Barrio Norte, denunció que había sido víctima de una pareja de delincuentes, que en segundos, lograron sacar el medidor de gas de su vivienda.
"En la casa de sanitarios donde compré el flexible me dijeron que yo era la décima persona que se acercaba a comprar para reponer la pieza por robo", expresó el damnificado a el diario El Día.