La FIFA publicó un video y reflotó los fantasmas del 2002 con Verón

Estudiantes 26/07/2022 . Hora: 19:21
La FIFA publicó un video y reflotó los fantasmas del 2002 con Verón

El Mundial de Corea y Japón marcó un antes y un después en la carrera de Juan Sebastián Verón. Muchos, aún hoy, todavía no olvidan los gestos del actual vicepresidente de Estudiantes y siguen convencidos de que el futbolista no puso toda su voluntad en aquel campeonato. La "Brujita" quedó señalado puntualmente por los partidos con Inglaterra y Suecia, y desde entonces, es tildado ingratamente de "inglés".

Y la polémica se reavivó en las últimas horas cuando el sitio oficial de la Copa Mundial de la FIFA compartió un fragmento de aquel certamen, puntualmente del partido definitorio entre Argentina y Suecia, en donde terminó produciéndose la inesperada eliminación del equipo de Marcelo Bielsa. La imagen exhibe al entrenador dándole indicaciones justamente a Verón, y el jugador, tras ejecutar el tiro libre, hace todo lo contrario y alimenta todo tipo de conjeturas.

DENGUE PBA

"Detrás de cada momento de la Copa Mundial de la FIFA hay una historia. Corea-Japón 2002. Argentina al borde de la eliminación. Tiro libre. Y entonces...", es la frase que utilizó la federación que rige al fútbol global, para acompañar el fragmento de breves segundos que muestra el ida y vuelta entre el "Loco" y la "Brujita". Las respuestas socarronas, de hinchas del "Lobo" fundamentalmente, no tardaron en llegar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario