Palpitan una ocupación hotelera del 90% en La Plata durante las vacaciones: "Tenemos muchos circuitos para el turista"

La Plata 15/07/2022 . Hora: 10:37
Palpitan una ocupación hotelera del 90% en La Plata durante las vacaciones: ”Tenemos muchos circuitos para el turista”

El titular del EMATUR de La Plata, Daniel Loyola, palpita con optimismo lo que serán las vacaciones de invierno en nuestra ciudad.

En diálogo con LAPLATA1.com, el funcionario local indicó que el objetivo será sostener una plaza de ocupación hotelera con un piso del 90% tal como viene ocurriendo en los fines de semana largos.

STMLP

“Tenemos la ilusión de que en las vacaciones de invierno se consolide el arribo de turistas en La Plata. Para eso tenemos una batería de circuitos que damos al turista”, sostuvo.

En ese marco, indicaron que estarán todos los días en la República de los Niños desde las 14 horas con un circuito con guías. También habrá un circuito con guías en el Eje Fundacional. Se congregan en Plaza Moreno los lunes, miércoles y viernes desde las 15. Hay guías de habla inglesa y portuguesa para el caso de que concurran extranjeros.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, se acentuarán los recorridos en bicicleta. Uno de ellos desde el bosque hasta Plaza Malvinas los miércoles y domingos desde las 14.30.

CABA - DENGUE

A su vez, recordó que seguirá vigente el circuito en Meridiano V los martes y sábados a las 14 horas. 

Loyola también recalcó que estas vacaciones toman al sector gastronómico y comercial en un buen momento, lo mismo que la oferta teatral tanto en el Coliseo Podestá como en los establecimientos privados.

“Queremos que se lleven a la Ciudad de La Plata a su corazón, la descubran y luego regresen muchas veces para visitarnos”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario