Le ganó a una terrible enfermedad, quiso salir a comer a un resto bar platense y lo discriminaron

Sociedad 04/07/2022 . Hora: 10:30
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una nueva denuncia cayó sobre el boliche Bye Henry, esta vez en la sede ubicada en Camino Centenario, recientemente inaugurada. Allí, un joven platense aseguró haber sufrido discriminación por parte de la seguridad del lugar.

Todo sucedió durante el fin de semana, cuando Gervasio Morano quiso ingresar a cenar, y allí comenzó el mal momento. "Hago esta publicación como puse en mis historias, para contar esta situaciones de discriminación por el solo hecho de cómo uno va vestido te impida disfrutar tranquilo de un viemes a la noche", comenzó diciendo.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, el joven indicó que había ido a cenar, y mientras esperaba en la barra a que le asignaran un lugar, alguien se acercó para decirle que no dejaban ingresar a personas con gorra. Cuando les explicó el motivo de su uso, le dijeron que no les importaba.

Tras lo sucedido, y al explicarles que estaba pelado por el tratamiento contra el cáncer que debió atravesar y por ese motivo usaba la gorra, en una noche de mucho frío, pidió hablar con el dueño, pero quien hablaba aseguró ser el hijo de uno de uno de ellos. "Me dijo 'yo hago lo que quiero, no podés estar con gorra acá'", explicó. 

MLP

Su disgusto fue tal que publicó todo en las redes, pero la respuesta no fue la indicada. Si bien se contactaron con él pidiéndole disculpas y le explicaron que "los delincuentes de la zona usan gorras", lo cierto es que no lo hicieron de forma pública y le pidieron"amablemente" que borrara la publicación, buscando la intrascendencia del tema.

Esta no es la primera vez que algo así sucede. Hace sólo algunos meses, una chica fue discriminada en la misma cadena de boliches en La Plata por usar silla deruedas y testigos aseguran que "la discriminación es constante en el lugar". 

CABA - DONACION DE SANGRE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario