Clubes platenses recibieron material deportivo con la presencia de Tolosa Paz y funcionarios nacionales

País 27/06/2022 . Hora: 20:04
Clubes platenses recibieron material deportivo con la presencia de Tolosa Paz y funcionarios nacionales

Con la presencia de la diputada Victoria Tolosa Paz y la secretaria de deportes de la nación, Ines Arrondo, y los concejales pertenecientes al Frente de Todos, Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo Fernandez, se hizo entrega de materiales deportivos a distintos clubes de barrio de la ciudad de La Plata. 

La misma tuvo lugar en el Club Nueva Alianza donde se hicieron presentes referentes de 20 clubes platenses, los cuales recibieron material de hokey, indumentaria, conos y pelotas de futbol a estrenar, entre otras cosas. 
En este sentido, Tolosa Paz dialogó con LAPLATA1.com y dijo: "Es un club de barrio que se viene recuperando con mucha potencia. Nos hemos propuesto llegar a cada institución deportiva de nuestra ciudad. Muchas veces sus necesidades van desde lo más pequeño como indumentaria, pelotas o palos de hockey". 

"En La Plata hay una carencia por parte de la Municipalidad en el seguimiento y acompañamiento de los clubes de barrio. Desde Camino a la Victoria tenemos una consultoría a disposición para ayudarlos a terminar los papeles, a armar los balances, y lo que necesitan desde lo administrativo para calificar a las políticas del Gobierno Nacional. Es una traba más importante que tienen los clubes", agregó.
Y sostuvo: "Ser una opción electoral potente para el 2023 implica estar los 365 días del año trayendo las políticas del Presidente de la Nación. Queremos ser gobierno local, queremos seguir acompañando al Gobernador Kicillof y al Presidente Alberto Fernández. Creemos en una Argentina que se reactive pero hay un sendero marcado: nos vamos desendeudando, activando el sector productivo y generando oportunidades".

"Tenemos que sostener el crecimiento económico. Hacía mucho tiempo que el país no crecía dos años consecutivos cómo va a pasar ahora. El problema de la falta de divisas tiene que ver justamente con el crecimiento", agregó.
Ines Arrondo, expresó: “Los clubes son espacios donde se construye comunidad y país todos los días. Por eso es importante ayudarlos con subsidios, material deportivo y construcción de nueva infraestructura. El deporte transforma la vida de los argentinos y argentina”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario