Cine, debate y actividades artísticas: en el barrio Savoia habrá una jornada muy especial para reflexionar sobre la violencia

La Plata 10/06/2022 . Hora: 07:43
Cine, debate y actividades artísticas: en el barrio Savoia habrá una jornada muy especial para reflexionar sobre la violencia

Con entrada gratuita y el eje puesto en erradicar las violencias por razones de género, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un nuevo encuentro de Cine Móvil este viernes 10 de junio junto a la Fundación Acción Restaurativa Argentina (FARA).

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género local en el marco del ciclo “Hablemos de Violencia”, será abierta a toda la comunidad y tendrá lugar a las 14:00 en calle 472 entre 9 y 10.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El objetivo está enfocado en dotar de herramientas a quienes asisten, para prevenir y erradicar las violencias”, recalcó la titular del área, Ileana Cid, y adelantó que también habrá una actividad artística para coronar el evento.

Según se informó, durante la tarde se proyectará el extracto de una serie televisiva que aborda la problemática, para luego dar lugar a un debate a partir de preguntas y reflexiones del público. Para evitar la propagación de coronavirus, desde la organización se solicitó asistir con tapabocas.

MOSQUITO MLP

La de este viernes será la cuarta jornada de este tipo promovida por el Municipio. Anteriormente, se realizaron ciclos en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, el Comedor Pasitos Mojados y el espacio del Programa de Fortalecimiento de la Dirección General de Niñez en Barrio Nuevo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario