

Bettina Colos es oriunda de Villalonga, un pueblo ubicado en el partido de Patagones, provincia de Buenos Aires, y utilizó las redes sociales para difundir una estafa que sufrió años atrás cuando contrató a un Agrimensor para poder dividir un terreno en un pueblo y luego de pagarle este huyo hacia la ciudad de La Plata.

LAPLATA1.com se puso en comunicación con la damnificada quien contó cómo comenzó todo y en qué situación se encuentra actualmente.
En el relato, la victima cuenta que es propietaria de un campo que está en Villalonga, y que la idea de ella era realizar un trabajo de mensura, que constaba de 70 terrenos, en el campo. El objetivo era crear un parque industrial en las inmediaciones del pueblo.
Para poder llevar a cabo la tarea de la división de terrenos fue necesario contratar un Agrimensor. La víctima relata que en una primera instancia contrataron a un profesional que trabajo hasta el año 2019. Al quedarse sin agrimensor, decidieron contratar a Santiago Rosso.
“Lo contraté, vino a una reunión conmigo, nos pusimos de acuerdo y empezó a trabajar. Teníamos una buena relación y se notaba que sabía de lo suyo” expresaba Colos.
Todo venía bien hasta que el profesional empezó a tener problemas que hicieron que deje el trabajo por la mitad y se fuera, “Rosso comenzó a tener problemas personales que hicieron que él se fuera de Bahía Blanca hacia La Plata y es ahí cuando nosotros dejamos de saber de él, mientras le pagábamos al socio porque decía que continuaba en comunicación y que el trabajo iba a continuar cuando, realmente, no fue así”.
Bettina y su familia pagaron la suma de un millón de pesos por el trabajo que nunca se hizo y aún esperan una respuesta del Agrimensor.