"Le di calor": familia platense sufrió un terrible accidente en Mendoza y la "heroína" logró hallarlos 10 años después

Sociedad 08/04/2022 . Hora: 09:58
”Le di calor”: familia platense sufrió un terrible accidente en Mendoza y la ”heroína” logró hallarlos 10 años después
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un increíble “reencuentro” se dio en las últimas horas. Tiene como protagonistas a una familia platense, y especialmente a un pequeño llamado Kevin. Ahora ya no tan pequeño. Todo sucedió en el 2013.

LAPLATA1.com habló con las dos familias. Se conocieron en ese 2013. En Mendoza. Y en una situación trágica: la familia platense volcó y Sol logró ayudar a Kevin. Le dio una contención muy emotiva.

SHOW DEL DESAYUNO

“Veníamos por la ruta desde Uspallata, y de repente veo que hay dos autos parados y uno desviado, salido de la ruta, volcado, con tres personas en el piso”, recuerda Sol.

“Me bajo, y enseguida también mi pareja. Vi a una mujer, a un hombre y a unos metros al nene. Yo prioricé al nene, y mi pareja se fue con los padres”, agrega.

CADENA COOL

Al nene le salía sangre de la nariz. De a poco empezaron a llegar más personas, pero ella se quedó al lado de Kevin. No se movía: “Yo le daba contención y tenía la conexión con el nene. Un nene re dulce y se dejó llevar por mí. Nunca lloró. Me preguntaba por su mamá. Yo le decía que estaba bien. Me acuerdo que había nieve. Nieve. Yo con mi cuerpo le di calor”.

SHOW DEL DESAYUNO

La ambulancia tardó mucho en llegar: 40 minutos. Fue eterno. Pero esa conexión con Kevin nunca se la olvidó. Un hecho que marcó su vida.

“Necesitaba saber de él. Solo me dijo que lo buscara en Facebook como Kevin CABJ. Yo me descompuse, lloraba y lloraba. Soy muy sensible, fue algo muy fuerte. Volvía a Buenos Aires. Hacía mucho frío en Buenos Aires. Mi conexión había quedado en ese accidente. Llamé al hospital para ver cómo estaban ellos y me dijeron que estaban bien”, señala.

Pasaron los años y nunca pudo volver a hablar con Kevin y su familia. Finalmente, en las últimas, horas, logró contacta a la mamá y también conversó con Kevin, ahora ya no tan pequeño.

“Soy Kevin, el chico del accidente en Mendoza. Mi mamá encontró la publicación y me pasó tu número; al instante me acordé de vos. Quería decirte gracias por el gesto de haberme buscado, me pareció súper emocionante y también quiero que sepas que yo tampoco me olvidé. En ese tiempo que estuve allá en Mendoza preguntaba a cada rato por vos y esperando para verte. Guardé todos estos años el recuerdo de cómo me cuidaron en ese momento que tanto necesité y siempre me hacía la ilusión de poder encontrarte. Fuiste un pilar que me contuvo en esa situación tan horrible. Hace un tiempo yo le conté a mi novia sobre este accidente y le hablé de vos y de que nunca había podido encontrarte”, le escribió el joven a Sol.

Este medio también se contactó con Mary, la mamá de Kevin, quien recordó algo del accidente. Mucho de lo que pasó aquel día del 2013 ahora lo pudo profundizar con el relato de Sol.

“Veníamos re despacio. Para mi fueron 80 vueltas, pero fue una sola. Mi hijo salió despedido alrededor de 5 metros. Me acuerdo que había mucha gente y que una mujer le hablaba. Mi marido gritaba y Kevin preguntaba por mí. Quería estar con los dos, pero sé que ahí lo acostaron y lo taparon. Ahora pude saber más cosas porque me lo contó Sol. Fue muy emotido encontrarla ahora”, señaló.

Una historia que se cierra tras 10 años. 

Dejar un Comentario