
Una polémica tuvo lugar hoy en la localidad platense de City Bell por una denuncia de irregularidades en el Servicio Alimentario Escolar.

Fue realizada por el concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, en su cuenta personal de Twitter. "Esto es lo que les dieron de comer esta semana a los alumnos de la Escuela primaria de Los Porteños: Pollo crudo y empanada de choclo cruda", denunció el edil.
Otra vez nos encontramos ante la misma situación.
— Juan Manuel Granillo Fernández (@granillojm) March 17, 2022
Esto es lo que les dieron de comer esta semana a los alumnos de la Escuela primaria de Los Porteños: Pollo crudo y empanada de choclo cruda pic.twitter.com/Pnsx6enuDi
Según pudo averiguar LAPLATA1.com, la empresa que fue contratada y es responsable de brindar este servicio se llama Cofex. Incluso, este miércoles, los vecinos cortaron la calle protestando y denunciando desidia por parte de la encargada de las viandas.
Se trata de una empresa distribuidora de alimentos que fue contratada para encargarse de las viandas en el SAE. Es oriunda de Banfield, localidad de Lomas de Zamora.
“El pan está húmedo y el pollo está crudo”, había asegurado una de las vecinas a este medio. Asimismo, informó que este servicio provocó la intoxicación de una menor.