La agencia Kilómetro Uno Viajes dejó “de garpe” a varias personas en Pinamar pero una familia platense salió ganando

Sociedad 04/03/2022 . Hora: 10:32
La agencia Kilómetro Uno Viajes dejó “de garpe” a varias personas en Pinamar pero una familia platense salió ganando

Varias familias se sintieron “estafadas” por la empresa Kilómetro Uno Viajes. Remarcaron que la agencia no cumplió con el paquete acordado.

CADENA COOL

En particular, las personas afectadas manifestaron que habían reservado habitaciones en un hotel a través de Kilómetro Uno, pero el panorama fue muy diferente cuando arribaron a Pinamar.

Una de esas familias es de La Plata. Se trata de una madre y una hija que buscaban hacer una “escapada” de tres días. Según estaba estipulado en la reserva, tendrían una habitación con dos camas. Sin embargo, cuando arribaron al hotel, se anoticiaron que en realidad tendrían que compartir habitación con otras dos personas.

Por supuesto pegaron el grito en el cielo. “Desde el hotel se comportaron muy bien”, indicaron a LAPLATA1.com. De hecho, ellos mismos intentaron comunicarse con Kilómetro Uno pero tampoco fueron atendidos. Finalmente, y ante la razonable queja de la madre, fueron derivados hacia otro hotel con disponibilidad.

TEST VIAJES

“La propia gente del hotel nos llevó al nuevo lugar y se hicieron cargo del pago. Después imagino que ellos se comunicarán con la agencia para que les devuelvan esa plata”, indicó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Desde el hotel señalaron que la agencia posiblemente realizó una sobreventa. “Afortunadamente nos tocó un hotel muy superior al original. La verdad es que salimos ganando”, dijo.

Otra familia, en cambio, no pataleó tanto ante el error de la agencia y finalmente se quedó en el hotel original. En ese caso, se trataba de cuatro personas: una mujer que fue con su mamá y su hijo adolescente. A su vez, el adolescente había llevado a un amigo. La reserva era con dos habitaciones separadas: una para la mujer y su mamá, y otra para los chicos. Sin embargo, lo único que había era una habitación conjunta para todos. Finalmente, ellos sí aceptaron quedarse en el hotel a pesar de que no era el acuerdo original.

Dejar un Comentario