Lorena Riesgo: “Tenemos políticas de inclusión para las juventudes; hicimos talleres de arte en los 40 municipios del AMBA”

La Plata 02/03/2022 . Hora: 19:26
Lorena Riesgo: “Tenemos políticas de inclusión para las juventudes; hicimos talleres de arte en los 40 municipios del AMBA”

Previo a iniciarse el discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en las sesiones ordinarias, la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense, Lorena Riesgo le precisó a LAPLATA1.com que “las expectativas que tenemos son seguir profundizando la reactivación productiva de la provincia; tuvimos un proceso de vacunación exitoso y tener una temporada de verano como la que pasó fue para destacar, en términos de la reactivación turística sobre todo. El gobernador ha hecho un esfuerzo enorme. Estamos muy contentos”.

“Trabajamos mucho a partir del programa Recreo, superó mucho nuestras expectativas, creemos que la gente necesitaba salir, gracias a la vacunación y a la política del Gobierno bonaerense, de fomentar el turismo de cercanía también”.

DENGUE PBA

Estamos muy contentos, ahora por delante los desafíos son la reactivación económica y generar mayores niveles de poder adquisitivo de los bonaerenses”, agregó.

“Debemos continuar con las políticas culturales, de cercanía, también con las políticas de las infancias, que tiene que ver con que en cada rincón de la provincia de Buenos Aires, por más pequeño que sea, estamos desarrollando políticas culturales. También tenemos políticas de inclusión, que están orientadas a los jóvenes que han dejado la escuela secundaria. A las juventudes con talleres de arte que hacemos en los 40 municipios del AMBA y en los siete distritos del interior. Hay que ir a buscar a esos chicos que tuvieron que dejar la escuela por la pandemia y revincularlos”, completó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario