El técnico de Lanús criticó el estado del campo del estadio del Pincha y sentenció que "era imposible jugar en la cancha de Estudiantes, vimos videos de partidos anteriores y la notamos mal y muy dañada, pero cuando salimos a salir a realizar la entrada en calor nos dimos cuenta que estaba peor de lo que esperábamos" sostuvo este martes en la conferencia de prensa previa al compromiso de mañana ante Defensores de Cambaceres en Quilmes por la Copa Argentina.
El ex entrenador de San Lorenzo en relación al juego del último sábado donde su equipo cayó 2 a 1 ante el Pincha agregó: "Ellos tampoco podían controlar la pelota. Intentamos manejar el balón, pero nos costó llegar. Había que jugarlo de otra manera, adaptarnos mejor al campo" sostuvo a modo de queja ante los medios de comunicación.
Recordemos que el estadio albirrojo fue sede del torneo internacional de verano que se desarrolló en La Plata y en donde se disputaron siete partidos entre el 14 y 25 de enero. Además en esa misma semana el plantel de Zielinski entrenó y jugó un amistoso ante Vélez. Evidentemente todas estas situaciones, sumado a los días de lluvia, generaron que el piso de UNO no haya quedado en las mejores condiciones ante Independiente y con Lanús y que el pasado sábado haya tenido demasiada arena.