En medio de la batalla legal con su ex pareja, Rocío Moreno, el músico le dio la bienvenida al mundo a su segunda hija, fruto de su relación con la joven. Ambos ya eran papás de Isabella, de un año y ocho meses, y hoy por la mañana recibieron a Francisca, quien llegó en medio de su separación.
Sin embargo, el joven de 23 años se mostró muy feliz al salir del sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, y comentó que tuvo a la pequeña en brazos. Si bien el músico no pudo estar presente en el parto, ya que los médicos habían “contraindicado” su presencia en el parto por la tensión que existe con Rocío, contó que Francisca nació casi a las once de la mañana y que pesó 2.990 kilogramos.
"Tanto la madre como la beba están bien. Ya la tuve en brazos, ya se bajó una leche", comentó ni bien salió de la clínica. Minutos más tarde, compartió en sus redes la primera postal juntos, donde se ve a la pequeña en la incubadora: “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió muy tierno.