
La semana pasada, la actriz recibió junto a su pareja Rodrigo, su primera hija, a quien llamaron Abril. Sin embargo, en medio de la emoción y la felicidad de agrandar la familia, Maca contó que su beba padece un síndrome poco conocido, noticia por la cual se vieron “sacudidos”.
En sus redes sociales, ella había relatado: "Junto a la felicidad y estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías".
En medio del desconcierto, Maca recibió muchos mensajes de apoyo y buenas vibras a través de las redes, por lo cual se vio muy sorprendida. "De verdad, ¡no imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes! A veces, las redes sociales son una pedorrada pero otras son esto. Un lugar donde la gente linda se apoya, se une y tira la mejor energía", comentó muy emocionada.
Además, junto a la foto donde se la ve internada en la clínica mostró todo su agradecimiento: "Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es un momento más que difícil de nuestras vidas y su cariño nos da fuerzas".