Festejo polémico: La llamativa explicación de Leandro Díaz sobre el gol que le marcó a Huracán

Estudiantes 17/02/2022 . Hora: 11:24
Festejo polémico: La llamativa explicación de Leandro Díaz sobre el gol que le marcó a Huracán

El actual delantero de Estudiantes jugó en la temporada 2013/14 en el Globo pero evidentemente por diferentes circunstancias no quedó una buena imagen de su paso por el club sobre todo en los hinchas. Y en cada oportunidad que pisa Parque Patricios se lo dejan en claro.    

La victoria del pasado martes del Pincha tuvo varios condimentos, entre ellos la manera en que celebró el atacante albirrojo el tercer gol del equipo de equipo de Zielinki que enfureció a los simpatizantes de Huracán.

DENGUE PBA

En ese sentido post partido y en contacto con TyC Sports Díaz reveló el motivo de la celebración: “Lo hice para mi viejo que es policía retirado. Llegó antes de ayer (domingo) y le dije voy a  hacer un gol y lo voy a festejar con una ametralladora”. Y dejó en claro que a la gente del Globo “no le tengo que pedir disculpas”.

Gustavo Del Prete fue otro de los que opinó del tema y contó que era algo que venían planeando con su compañero de ataque. “Habíamos hablado de hacerlo juntos pero no fue por nada especial. Se armó un quilombo…” sostuvo a la señal deportiva. Por último Matías Pellegrini reveló que “ya en la semana lo habían entrenado así que ya todos sabíamos que iba a hacer ese festejo. Calculo que lo seguirá haciendo pero no fue nada por este partido” 

EPC COOL

Cabe destacar que por ese festejo Leandro Díaz fue amonestado por parte del árbitro Jorge Baliño quien explicó el motivo de la amarilla: “No fue un acto de violencia, pero ese tipo de cosas puede generar una irritación. Le dije que no era necesario que se lo haga a la gente o de frente a ellos. Lo entendió me dijo que tenía razón y aceptó la amarilla sin ningún problema”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario