Si bien los rumores de romance habían quedado atrás, una nueva maniobra en las redes sociales reavivaron el supuesto romance entre la cantante y el jugador de la Selección Argentina. Luego de haber enfrentado rumores de crisis con su novia y madre de sus dos hijas, Camila Homs, Rodrigo De Paul tomó una extraña decisión en Instagram.
La cantante subió a su perfil una serie de fotos que retratan su fin de semana, y el jugador de fútbol le puso me gusta, pero rápidamente lo sacó para que nadie lo viera. Sin embargo, Estefanía Berardi contó en “Mañanísima”: "Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó intrigante.
"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó. "Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más”, lanzó filosa.
Además contó que le futbolista mantiene su vida privada con un perfil muy bajo y que poco se sabe de él, por lo que tampoco se pronunció respecto a su supuesta relación con Tini.
Ver esta publicación en Instagram