Fin de semana cultural en Meridiano V: cine móvil, "bicitour", música en vivo y mucho más

Agenda Platense 03/02/2022 . Hora: 13:53
Fin de semana cultural en Meridiano V: cine móvil, ”bicitour”, música en vivo y mucho más

La Municipalidad de La Plata impulsa distintos espacios de entretenimiento y diversión para que los platenses aprovechen cada rincón de la ciudad. En este sentido, este fin de semana  Meridiano V ofrecerá tres jornadas con cine, música y paseos, entre otras actividades para la familia.

En primer lugar, este viernes a las 21hs., si el clima lo permite, la Secretaría de Cultura y Educación dará cierre a lo que fue el Cine Móvil, la propuesta que se desarrolló durante enero en el Centro Cultural de 17 y 71, cuya cartelera fue programada por el público que semana a semana eligió ver entre dos films del autor Wes Anderson. La última película que se proyectará es "The grand Budapest hotel".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale destacar que la función es gratuita pero que queda suspendida en caso de mal tiempo y que se recomienda llevar un asiento para disfrutar de la proyección con mayor comodidad.

Para el sábado 5, la propuesta es “Bicitando la ciudad. Circuito Meridiano V”, que comienza a las 18hs. con punto de partida en el Playón. Se trata de un paseo en bicicleta de 2 horas y media aproximadamente, organizado por EMATUR, junto a la Secretaría de Espacios Públicos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación.

MOSQUITO MLP

El recorrido incluye una visita por el barrio ferroviario, la Iglesia San Francisco de Asís, la Panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, todo a cargo de un guía especializado. La participación requiere inscripción previa que se realiza ingresando a la web.

Finalmente, el domingo 6 a las 16hs. habrá un ensayo abierto de "Le Big Bend Ensayo", la orquesta de vientos dirigida por Giuliano Cappella que invita a los vecinos a disfrutar de su música en El Andén de la Vieja Estación.

CABA - DENGUE

Vale resaltar que todas las propuestas son de carácter gratuito, se llevarán adelante cumpliendo el protocolo sanitario vigente y se suspenderán en caso de mal tiempo.

Para más información, todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario