Se quedó sin trabajo y empezó a trabajar de "colero" en los centros de hisopados: "Peor es robar; lo mío es un trabajo"

Sociedad 26/01/2022 . Hora: 17:42
Se quedó sin trabajo y empezó a trabajar de ”colero” en los centros de hisopados: ”Peor es robar; lo mío es un trabajo”

Luego de quedarse sin trabajo, un joven de 29 años se acercó a los centros de hisopados, los cuáles todavía se encuentran bastante colapsados, y se ofreció para guardarle el lugar a los concurrentes por dinero.

Sebastián Pujador, oriundo de San Juan capital, al enterarse que se había quedado sin empleo, a contra reloj, comenzó a pensar que podía hacer para vivir: "Un día fuimos a hisoparnos con mi tío porque tenía síntomas y ahí entre chiste y chiste salió la idea de cobrar por hacer fila. Hice la publicación por redes sociales de compra y venta y empecé a hacer este trabajo".

SHOW DEL DESAYUNO

"Cobro $800 por hacer fila. Hay veces que se avanza rápido y puedo hacer dos o tres personas, pero otras veces sólo logro hacerle a una sola persona la fila", dijo Sebastián Pujador, quien admitió que si bien no le queda mucho dinero, le sirve para el día a día.

El joven afirma que no tiene "miedo" a trabajar de lo que sea y siempre está en busca de oportunidades: "Hay gente que llega a hacer la fila con muchos síntomas o no tiene tiempo de esperar tanto. Entonces me busca para que yo haga la fila y ellos llegan cuando estoy cerca de entrar", comentó en diálogo con el Diario de Cuyo.

CADENA COOL

Sobre cómo lo contactan, el joven señaló que la mayoría lo hace a través de las redes sociales, pero que hay gente que lo recomendó y que lo llaman a través de "otros clientes".

"Los días de mucho calor se hizo difícil hacer la fila, pero antes que no tener trabajo prefiero aguantar. Esos días, me llevo agua fresca o compro una gaseosa para hacer la fila", remarcó.

SHOW DEL DESAYUNO

Sebastián señala que cuando hace las publicaciones en las redes sociales muchos lo critican, pero él defiende lo que hace: "Es que hay gente que dice que soy vago o que me aprovecho de la situación, pero yo a esto lo tomo como un trabajo, si no, no tengo para comer. Si bien me da miedo el contagio de coronavirus, trato de cuidarme mucho y mantener la distancia".

Dejar un Comentario