Luego de que el ex futbolista se mostrara muy enamorado de su nueva novia Laura, en unas románticas vacaciones en Iguazú, parece ser que le mandó una carta documento a su ex pareja y madre de sus hijas. Muy indignada por la situación, Cinthia Fernández decidió expresarse al respecto en sus redes sociales y abrir un nuevo capítulo de esta disputa.
"En vez de carta a Papá Noel yo tengo cartitas documento. La vida me sonríe como yo ahora. Me llegó una carta documento, un amor", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al documento que le mandó su ex, con mucha ironía.
Pero además hizo una reflexión donde reveló que Defederico no cumpliría con su deber como padre y apoyó a todas las mujeres que pasan por una situación similar. "Encima que no me pagan la cuota alimentaria me piden una reducción de la cuota. Voy a ser muy respetuosa: ojalá que la Justicia no le dé lugar a este tipo de pedidos, lo digo por mí y por todas las madres que la remamos totalmente solas en todos los sentidos", sentenció de forma muy dura.