Arriaga tuvo un exabrupto y se cruzó con Norberto Gómez en el Concejo Deliberante: "Le falta el respeto a la Presidenta"

La Plata 06/12/2021 . Hora: 22:47
Arriaga tuvo un exabrupto y se cruzó con Norberto Gómez en el Concejo Deliberante: ”Le falta el respeto a la Presidenta”

Este lunes el concejal de Juntos, Francesco Arriaga, tuvo su última sesión en el Concejo Deliberante y se fue marcado por un exabrupto en lo que fue su única alocución. 

Se estaba debatiendo el Presupuesto Municipal 2022, con la sesión muy acalorada, cuando la presidenta del Cuerpo, Ileana Cid, ya había pedido en reiteradas veces que los ediles no hablen de otros temas.

DENGUE PBA

En ese momento, Arriaga pidió la palabra y comenzó a hablar del "pobrismo al que acostumbró el kirchnerismo". En ese momento lo quiso interrumpir el concejal del Frente de Todos, Norberto "Chucho" Gómez, denunciando que el propinante no estaba cumpliendo con lo pedido. Cabe destacar también que Arriaga arrancó su alocución ya hablando sobre otro tema, a diferencia de los demás que los iban mechando con el proyecto.

Ante la interrupción de Gómez y el pedido de Cid, Arriaga solo aumentó el tono de su voz, convirtiendo el recinto en un desorden que parecía incontrolable.

EPC COOL

Finalmente cuando Gómez pudo tomar la palabra, dijo solidarizarse "con la presidenta Ileana Cid, ya que los concejales de su propia bancada no respetaron su pedido, le faltó el respeto".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario