"Nos da pena", la confesión de Pampita sobre Karina "La Princesita"

Pasó en la TV 24/11/2021 . Hora: 12:52
”Nos da pena”, la confesión de Pampita sobre Karina ”La Princesita”

A pesar de que Karina nunca confirmó su separación de Nico Furman, los rumores son cada vez más fuertes. La cantante dejó de compartir fotos con su pareja y publicó varias historias intrigantes, que darían a entender su ruptura.

En ese sentido, durante la emisión de “Pampita Online”, Karina Iavícoli opinó que la separación es un hecho y remarcó: “Así como se fue raudamente de "La Academia", sin motivos, parece que se separó de Nico Furman”.

Además agregó que no hay motivos claros de la separación, pero que se puede tratar de una decisión tomada a las apuradas. “No quedaron muy en claro los motivos pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente. Hace caras de pucherito y es una pena porque es una muy buena chica Karina aunque parece que, a veces, le gana el impulso”, comentó muy segura.

Por su parte, Pampita, recordó su paso por “La Academia” y remarcó que los veía muy unidos. “Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos”, recordó la conductora.

Además, la panelista reveló cómo inició su romance: “Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va”.

Por úlitmo, Pampita le envío todas sus buenas energías y la apoyó en la decisión que tomó la cantante. “Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos”, la alentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario