Garro sacó toda la publicidad de la oposición de la calle y Malpeli lo fulminó: “Sos un cobarde y mentiroso”

La Plata 12/11/2021 . Hora: 12:21
Garro sacó toda la publicidad de la oposición de la calle y Malpeli lo fulminó: “Sos un cobarde y mentiroso”

El candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Juan Malpeli, criticó duramente en sus redes sociales al intendente Julio Garro.

“Cuando te crees dueño de la ciudad, y sin ningún código y respeto por la militancia (cosa que nunca fuiste se ve o te olvidaste) mandas a sacar los carteles de la oposición, dejando inundada obscenamente la vía pública con tu carteleria es signo de que empieza tu debacle, no lo digo yo, ya le paso a otros antecesores y así terminaron”, señaló con dureza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Además mandar a empleados municipales, de Cooperativas y de Control Urbano lo hace más Cobarde, ni hablar de videos mostrandolos amenazando a quien los filma”, siguió Malpeli.

“Eso es @JulioGarro, Intendente de La Plata de JxC. Cobarde en su accionar, Cobarde en no dar la cara, Cobarde en no responder. Cobarde en no bancarse la competencia”, agregó en su cuenta de Twitter.

MOSQUITO MLP

Finalmente, lo tildó de “cobarde y mentiroso”. “No le importa tu partido, no le importa la ciudad, no le importas vos”, cerró Malpeli.

Las acusaciones de Malpeli se dan en medio de las denuncias de todo el arco opositor por la campaña desigual en la ciudad. Estas críticas fueron vertidas por Luana Simioni (del Frente de Izquierda), del Frente de Todos y de la propia Carolina Píparo (de Avanza Libertad). Inclusive también desde el radicalismo habían denunciado la rotura de carteles de Facundo Manes en la campaña de las PASO.

CABA - DENGUE

La gravedad es que esta situación de dispararidad y presencia total de Juntos respecto a la publicidad en la calle se da ya con el comienzo de la veda electoral. Hubo una limpieza "selectiva" de la propaganda y los afiches políticos en nuestra ciudad.

Las miradas también apuntan, desde luego, a José "Pepe" Etchart, Secretario de Espacios Públicos. Tampoco el municipio ni el mencionado funcionario en particular pudo explicar lo que sucede con la publicidad privada en la vía pública.

El supuesto convenio que tendría el municipio nunca fue transparentado y desde el Concejo Deliberante ya existe un pedido de informes sobre esta irregular situación. Todavía la Comuna no respondió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario