Pampita reveló cuál es su secreto para sacarse fotos en bikini

Pasó en la TV 27/10/2021 . Hora: 15:26
Pampita reveló cuál es su secreto para sacarse fotos en bikini

Durante el programa “Pampita Online” se abrió el debate sobre las fotos en la playa, en la pileta y todo lo que el verano trae consigo. De esta forma Pampita alentó a que todos suban las fotos que quieran a sus redes sociales y disfruten de sus cuerpos.

Además opinó sobre la reacción de Nicole Neumann, que le había dicho a su novio que no se muestre tanto en las redes. Atónita por eso expresó: “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo. Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”, sentenció.

En consonancia, el periodista Pablo Muney, le preguntó a la conductora si ella tenía algún tip como modelo para subir fotos en malla e indagó: “¿No te pasa a vos que te presionas más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”.

Pampita, sin dudarlo confesó que usa muchos filtros para las fotos de sus redes sociales y que a lo largo del tiempo, obviamente el cuerpo le fue cambiando. “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!”, expresó entre risas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario