Este lunes en La Academia se vivió un tenso momento entre Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín y uno de los integrantes del jurado: Ángel de Brito.
Todo sucedió en el ritmo homenaje en una performance basada en el folklore local que contó con muchos invitados talentosos.
Lo cierto es que a la hora de puntuar, Ángel de Brito fue muy duro con la pareja: "Generalmente los homenajes siempre me gustan, pero por ahora no me están gustando. En este caso me parece que usaron muchas expresiones del lenguaje y son muy buenos artistas. Me gustas como participante, me gusta la pareja, pero hoy, la verdad, no me convenció" y les puso un 4.
En este sentido, Agustín Barajas le respondió: "Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel. Soy tal cual, y soy como soy, pero te tengo que decir que me duele. Hay que tener sentido del humor, aquí estamos para reírnos".
Por último, el novio de Piquín le dijo: "Bueno, mirá que terminamos en diciembre, No nos vamos a quedar por vos hasta enero o febrero esperando un 10 de Ángel".
¡Mirá!