Una trabajadora del Mercado Regional de La Plata reclamó que en reiteradas ocasiones se quedan sin suministro de agua y pidió la urgente colocación de baños químicos.
Según manifestó la mujer, solamente hay un baño habilitado ya que el otro se encuentra en arreglo. “En el día de la fecha (por ayer) nos encontramos sin suministro de agua, como otras tantas veces. Somos muchas las que trabajamos en este predio además del público femenino que lo frecuenta a diario”, relató.
“Nuestra jornada laboral comienza a las 00.00 hasta las 09.00 o 10.00 horas del día siguiente. ¿Les parece justo estar tantas horas sin poder acceder a un baño digno?”, precisó.
Y agregó: “Considerando lo frecuente que son los cortes de suministro, no podrían poner baños químicos, una cisterna o una perforación para casos especiales”, se preguntó a modo de propuesta hacia las autoridades locales.
“Somos muchas personas trabajando incansablemente en climas y horarios hostiles para abastecer a la comunidad. Merecemos ser escuchados”, concluyó la trabajadora.