Ayer por la tarde se desarrolló la edición 2021 de la Met Gala. Este evento benéfico da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Como siempre, este evento reúne cada año a los artistas del momento y los invita a vestirse de acuerdo a una temática particular. Esta vez la orden a seguir fue “la moda americana”, por lo que cantantes, modelos, actores, actrices, directores, productores y muchos más idearon los atuendos más inesperados y alocados.
Acá te mostramos algunas de las piezas más sorprendentes de esta edición.
La pareja del momento, los cantantes Rihanna y Asap Rocky optaron por usar vestidos de proporciones descomunales de Balenciaga y joyas de Bvlgari.
Kim Kardashian optó por un particular traje negro, que cubre absolutamente todo su cuerpo, incluso su rostro. El diseño estuvo a cargo de Balenciaga.
El rapero Lil Nas X lució una enorme capa de Donatella Versace y una icónica armadura dorada como "símbolo de protección".
La tenista Noami Osaka fue la coanfitriona de este año y no escatimó detalles. Lució un extravagante peinado en forma de moño y un vestido de Louis Vuitton.
Por su parte, la actriz Hunter Schafer lució un modelo futurista del diseñador Prada, con un impactante aplique en su rostro.