La ex de Calamaro, Micaela Breque, se casó con el pianista británico James Rhodes

Farándula 30/08/2021 . Hora: 09:30
La ex de Calamaro, Micaela Breque, se casó con el pianista británico James Rhodes

La ex novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque, dio el sí.

MLP

Estuvo en pareja con el músico argentino hasta el 2017 y tiempo después, conoció al pianista británico James Rhodes con quien se comprometió en agosto del 2020.

Ahora, dio el sí y se la vio más que feliz por esta gran paso:

El músico le dedicó un gran mensaje en Instagram: "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga ‘sí’ a la pregunta más importante".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por su parte, ella también le dedicó un sentido mensaje: "Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos. Forever yours (por siempre tuya)".

Recordemos que en 2017 Micaela estaba viviendo en Madrid con Andrés Calamaro cuando se separó, pero no regresó a Buenos Aires. Se quedó en España, conoció a James a través de las redes sociales y dio el sí este fin de semana.

CADENA COOL

Dejar un Comentario