“Sr. vecino si su gato vuelve a mi patio, lo mato”: En Los Hornos amenazó a todo el barrio y temen que ocurra una masacre

Perros y Gatos 29/07/2021 . Hora: 17:17
“Sr. vecino si su gato vuelve a mi patio, lo mato”: En Los Hornos amenazó a todo el barrio y temen que ocurra una masacre

Era una mañana como cualquier otra, Marisa salía temprano para trabajar y a lo lejos una vecina le chistó, “Mira el cartel” le dijo. Se trataba del portón de sus nuevos vecinos, en donde se hallaban contundentes y amenazantes mensajes, “Sr. Vecino si su gato vuelve a comer mis plantas, querer entrar en mi pieza o cagar en mi patio, lo mato”.

Esta advertencia encendió las alarmas y el temor entre los vecinos de 142 58 y 59, Los Hornos, quienes ahora buscan la manera de frenar las intenciones de violencia animal por parte de esta familia.

STMLP

En ese contexto, Marisa habló con LAPLATA1.com y detalló la realidad del barrio: “Se mudaron hace dos meses, ellos viven pegado a mi departamento y nunca tuvimos relación. Jamás en la vida nos dijo ni buen día, ni buenas tardes, nosotros tampoco somos de molestar así que eso no tiene importancia”, inició.

“Cuando salgo a las 7 de la mañana a trabajar la vecina de arriba me hace una seña y me muestra el cartel. Me fui a trabajar, volví a la tarde y le dije a mi hijo que se acercara y mirara a ver qué decía el cartel y vió ese terrible mensaje”, continuó la mujer.

MOSQUITO MLP

Marisa y los demás vecinos advierten que se trata de un barrio con muchísimas mascotas, sobre todo de gatos, y que si esta persona realmente tiene intenciones de hacer lo que dijo, puede ocurrir una masacre.

TEST VIAJES

“Yo tengo una gata de 9 años, que está castrada y tiene todos los cuidados, pero inevitablemente tengo miedo porque es un animal, a veces sale y acá está lleno de mascotas. Los vecinos del otro lado tienen un patio y alrededor de 7 u 8 gatos, hay muchísimos por el barrio. Son animales y cada uno sabe cómo se maneja con ellos, pero es inevitable que salgan y no podes controlarlos a donde van, poner una cosa así es una amenaza y no voy a estar esperando que se produzca una masacre de animales para después ver que tengo que hacer”, explicó la vecina.

Por último, Marisa dijo "ser consciente de las molestias que pueden generar" estos animales en las casas ajenas, pero que por ningún motivo "deberían amenazar con quitarles la vida porque esa no sería la solución".

Ahora, los afectados por el comunicado buscan ayuda por parte de algún especialista en el tema para que esta familia no toque ni lastime a ningún animal del barrio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario