Lionel Messi manifestó este viernes su apoyo para la delegación argentina con un mensaje en sus redes sociales durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Vamos Argentina", puso el rosarino en una historia de Instagram, sobre la fotografía en la que se ve a la totalidad de los deportistas nacionales encabezados por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza.
Messi, desde Miami donde pasa sus vacaciones tras ser campeón de la Copa América en el estadio Maracaná, conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un equipo en el que también estuvieron Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros.
El rosarino no fue el único que utilizó las redes sociales, ya que también lo hicieron Leandro Paredes, Di María, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Giovani Lo Celso desde Ibiza, España, lugar elegido para descansar.
"Muchos éxitos, argentinos", escribió Paredes, que horas antes subió una imagen con sus compañeros viendo la derrota del equipo masculino de fútbol frente a Australia (2-0).