Pampita respondió si hay una "lista negra" de invitados en su programa: "Yo los espero"

Pasó en la TV 17/07/2021 . Hora: 11:50
Pampita respondió si hay una ”lista negra” de invitados en su programa: ”Yo los espero”

Antes de despedirse de Pampita Online temporalmente y tomarse unos días para el nacimiento de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita mantuvo un imperdible mano a mano con Denise Dumas –la elegida para reemplazarla- y sorprendió al contar si existe una “lista negra” de invitados.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri indagó a la invitada sobre si existe alguna persona con la que no volvería a trabajar. A lo que la presentadora recordó su viejo cruce con Marcela Coronel: “Que no volvería a trabajar con alguien, no. La verdad es que siempre estuvo buenísimo. Supongo que después de lo que pasó con Coronel y ese mal entendido por el que ella después me terminó pidiendo disculpas y después se arregló todo, ella no querría laburar conmigo”, expresó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue entonces que Carolina Ardohain quiso saber si hay algún personaje que no pueda asistir al ciclo estos días por haber quedado todo mal. Y si bien Denise respondió que no, cuando le hicieron la misma pregunta a la top, ella cerró, pícara, mientras se agarraba las manos: “No, no hay (“lista negra”). Al contrario, yo los estoy esperando. ¡obvio, aprovecho!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario